miércoles, 4 de mayo de 2016

Precio del Amor_Cap. 4

Lloviendo me el Amor?

~Después de algunos días~
Sonic: *llega a la escuela y al entrar en su salón ve que su pupitre hay cartas de amor* Y esto? *toma algunas cartas y las revisa* eh...
Tails: Gola sonic! *ve todas las cartas* y esas cosas?
Sonic: No se yo llegue y aquí estaban, pero creo que son cartas de amor
Tails: uhhhh eue Sonic~ no pensé que te volvieras popular de esa forma
Sonic: Tails calla no lo digas de esa forma!
*justo atrás del pupitre de Sonic estaba Shadow sentado en su respectivo lugar*
Shadow:  Sonic tiene razon, no lo avergüences de esa forma
Tails: tu que vas a saber de eso Shadow
Shadow: te sorprendería mucho
Sonic: eh...siento que quede fuera de la conversacion
Tails: ah! cierto, perdona Sonic
*algunas cartas caen al piso y Shadow y Sonic las recogen*
Shadow: *toma un carta en especial* oye Tails que no esta carta es de una de tus amigas?
Tails; eh? haber *toma la carta que había tomado Shadow y la revisa* es de Amy
Sonic: ah, esa chica...
Sahadow: *abrasa a Sonic y dice con voz dramática* no!!! no quiero que me quien a mi Sonic!
Sonic: *se sonroja* para dramatico :,V
Tails: *hace una risa sarcástica* que graciosito :I
Shadow: que? *deja de abrasar a Sonic* amargado
Tails: por eso no me caes bien >:,C
Shadow: y eso a mi que me importa?
Sonic: ... otra ves me dejaron fuera de la conversación
Shadow: bueno y que aras con las cartas Sonic-kun
Tails: las vas a desechar? :0
Sonic: Claro que no!
Shadow: es que sabes que mi corazón sera tuyo y no me dirás que aras con esas cartas *se pone algo dramático*
Tails: *da un largo suspiro* Mejor guárdalas Sonic,solo por si acaso
Shadow:...Tails....has roto mi momento mágico </3
Tails: como digas negro...
Sonic: eh...porque se comportan así, deberían ser amigos
*Shadow y Tails Gritan al mismo tiempo "AMIGO DE EL!? JAMAS!"*
Sonic: :I....ok ok ya entendí, pero aun así son muchas cartas
*Saliendo de la escuela, Sonic esta con su hermano Manic en un parque cuando el sol va cayendo lentamente y el cielo se cubre en un hermoso manto rojizo*
Manic: asi que te solo llegaste a tu asiento y ya estaban esas cartas?
Sonic: sip, y la verdad nunca me habia pasado eso
Manic: tal ves ya sea la pubertad :U
Sonic: *se sonroja* no digas eso!
Manic: ok ok esta bien hermanito,ah por cierto se me olvido decirte algo importante....

1 comentario: